1. Vestidos Maxi
Me encantan los vestidos maxi. Pero hay que tener cuidado con ellos si usted es una mujer menuda como yo. Lo mejor es elegir una letra pequeña si tiene menos de cinco pies y cuatro. Afortunadamente, los vestidos maxi pueden ser para cualquiera. Son especialmente buenos para las mujeres que tienen un torso largo o las que tienen una cifra ligeramente juvenil porque se basa en las curvas femeninas. Es bueno saber que hay vestidos para diferentes tipos de cuerpo.
2. Vestidos cruzados
Los vestidos cruzados son maravillosos para las mujeres que tienen un cuerpo en forma de pera. Ellos acentúan la cintura pequeña una mujer con un cuerpo en forma de pera tiene. Vestidos cruzados también son buenos para las mujeres que quieren acentuar las proporciones de su cuerpo. Atrae la atención sobre las curvas de una mujer en una manera encantadora y femenina. Ellos parecen minimizar la cintura y añadir un poco de atención a la quiebra.
3. Vestidos Mini
Los vestidos mini son grandes para mujeres pequeñas. Las mujeres pequeñas no tienen las piernas largas como otras mujeres, pero los mini vestidos pueden acentuar sus piernas y hacer que se vean más largas. Si una mujer menuda quiere que sus piernas se vean aún más tiempo, ella puede llevar un par de zapatos de tacón nude con un mini vestido. Un mini vestido también no se ve tan corto en una mujer menuda, dándoles más espacio de maniobra.
4. Vestido tubo
El vestido tubo es una buena opción para una figura de manzana. Hay un poco de margen de maniobra para ocultar un poco de barriga. La clave para hacer este trabajo para su figura de manzana es para asegurarse de que usted no elige un vestido que es demasiado pequeño. Si comete ese error, que será difícil de ocultar nada. El vestido tubo puede ser usado por la mayoría de los tipos de cuerpo.
Vestidos y Mujer